Servicio Técnico

Contamos con ingenieros de amplia experiencia en cada una de las líneas que comercializamos, quienes han sido entrenados en casa matriz y se encuentran registrados ante el INVIMA. Así mismo, GEMEDCO está comprometido con prestarle el mejor servicio y garantía de ello es nuestra certificación en la ISO 9001 versión 2008 en la comercialización de dispositivos médicos y la prestación del servicio técnico.

1. SERVICIO TÉCNICO

Servicios a la medida: Nuestro personal calificado y portafolio de productos se acoplan perfectamente a sus necesidades de soporte técnico en cualquiera de nuestros equipos. Contamos con un gran número de ingenieros en cada sucursal para dar cubrimiento a todo el territorio nacional.

Suministro de Componentes: Todos los componentes que usted requiera son importados directamente de fábrica y cuentan con garantía por parte de casa matriz.

2. PREINSTALACIONES

Contamos con un equipo de asesoría especializado en preinstalación de los dispositivos médicos que lo requieren.
Nuestros consultores, identifican las necesidades y requerimientos para proponer soluciones adecuadas en términos de flexibilidad, utilidad y relación calidad/precio.


Para que puedan canalizar sus solicitudes tanto de suministro de partes como de visitas correctivas y preventivas contamos con:


Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
GE Healthcare Colombia SAS , Oficina Principal: Bogotá D.C., Calle 103 # 14 a . 43
PBX (571) 7430010 / FAX 6100229 - info@gemedco.com.co

© GE Healthcare Colombia SAS – Reservados todos los derechos.